En CTM tenemos grandes talentos, sé parte de ellos. Te invitamos a formar parte de esta gran familia con presencia a nivel mundial, donde podrás desarrollarte y crecer profesional y laboralmente.

JULIA JEANNETT RODRIGUEZ COLQUE

Inició en enero del 2007 en la oficina de CTM Tours Cuzco con el cargo de Supervisora de Operaciones, en el 2008 fue ascendida a Jefe de Operaciones gracias a su capacidad y desempeño, lo cual siguió manteniendo, permitiendo así que desde el 2015 hasta la actualidad ocupe el cargo de Gerente de Operaciones.

Con CTM Tours, logré concretar uno de mis sueños anhelados, ayudar en el crecimiento de  una empresa en base a esfuerzo y dedicación, armar un equipo que se identifica y llevar la camiseta al 100%, pero sobre todo tuve la oportunidad de desarrollar mis habilidades y capacidades en lo que más me apasiona, el turismo. En CTM es estar como en casa. He tenido la oportunidad de poder desenvolverme tranquilamente, pues en toda empresa tienes altas y bajas pero la confianza que recibes en relación a tu trabajo por parte del Gerente General, Comercial  y los dueños ha sido de mucha ayuda para poder seguir adelante.

HUGO O´BRIEN ROMERO

Comenzó en CTM Tours en el 2007 como Ejecutivo de Ventas, para luego en el año 2012 ser promovido como Jefe del Área de Ventas Directas, una rama de la mayorista orientada a las ventas por internet. En el 2013 asumió el cargo de Jefe de Producto Perú para CTM Tours Mayorista y Receptivo, y luego gracias a su capacidad y desempeño, asumió la Jefatura del Área de Contratos y Producto Perú de CTM Tours.

En CTM Tours logré aprender muchos aspectos del rubro del turismo, lo que me permitió ascender y hacer línea de carrera en la empresa.  Trabajar en la empresa es una oportunidad para aprender y desarrollarse profesionalmente, hay un buen clima de colaboración y amistad entre los integrantes del equipo”.

JESSICA VASQUEZ MERINO

Inició en CTM en junio del 2007 como Counter de Ventas del área de Turismo Interno, en el 2008 fue promovida a la ciudad de Cusco para encargarse del área de ventas de esa localidad. Luego en el 2010 estuvo encargada del área de Contratos y negociaciones, para luego en el 2011 gracias a su desempeño fue promovida al cargo de Jefe de ventas Nacional, cargo en el cual se desempeña actualmente.

En CTM he logrado hacer línea de carrera y me ha dado la oportunidad de aprender en cada área que me ha sido asignada. Es gratificante ver como los esfuerzos de lo que comenzó como una pequeña empresa va reflejándose poco a poco en el crecimiento de la misma, no solo en el número de personas sino en el posicionamiento que se ha ido ganando en el mercado. El ambiente de trabajo en CTM siempre ha sido cómodo y familiar. Me siento muy contenta de lo aprendido, de lo logrado y cargada de energía para los nuevos retos”.

Publicado: Lugar:

Descripción: